Kloese y Fassi, se desean suerte para lo que viene

tanto el Presidente Deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, como el Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, se saludaron en la cancha y se desearon suerte.
 tanto el Presidente Deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, como el Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, se saludaron en la cancha y se desearon suerte.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Omnilife, Guadalajara -
  • Ambos dirigentes saben que sus clubes no han hecho un buen torneo

Reconociendo que no ha sido el mejor torneo para ambas escuadras, tanto el Presidente Deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, como el Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, se saludaron en la cancha y se desearon suerte no solamente para el duelo donde se enfrentan, sino para lo que viene. Antes de comenzar el duelo, los dos platicaron por unos minutos en el terreno de juego y saben que los equipos han dejado mucho que desear en el torneo. "No ha sido el mejor torneo para los dos, pero mucha suerte", le dijo Fassi a Kloese. Por espacio de cinco minutos, ambos dirigentes dialogaron e intercambiaron puntos de vista sobre lo que está aconteciendo con sus instituciones. Fassi espera que las cosas cambien para los Tuzos, pero también reconoció que en estos momentos el equipo vive nuevas instancias. "Las cosas no han salido como esperábamos, lo cierto es que estamos viviendo un cambio generacional, pero ahí vamos, el trabajo es el que nos sacará adelante". Antes de subir al palco para presenciar el duelo entre Guadalajara y Tuzos, Andrés Fassi ratificó que en Selección Mexicana no se debió cambiar de técnico. "Seguimos pensando que no debió de irse Vucetich, al final, se debe hacer un análisis con profundidad, pero apoyamos a la Selección y esperamos que se logre el pase al Mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×