Reynoso vive el momento más complicado en su carrera

Son 13 años de trayectoria futbolística para Héctor Reynoso vistiendo únicamente los colores del Guadalajara. A lo largo de esos casi tres lustros, el actual Capitán del Guadalajara ha vivido...
Reynoso vive el momento más complicado en su carrera
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dijo que nadie en Chivas se salva tras los malos resultados

Son 13 años de trayectoria futbolística para Héctor Reynoso vistiendo únicamente los colores del Guadalajara. A lo largo de esos casi tres lustros, el actual Capitán del Guadalajara ha vivido buenas y malas, pero nunca tan complicadas como lo que atraviesa actualmente.

Después de la derrota de Chivas, que para los rojiblancos significó la séptima en el torneo, y el décimo partido en fila sin lograr el triunfo, a Héctor Reynoso le cuestionaron si éste es la fase más difícil de su trayectoria, no dudó en responder.

-¿Es el momento más complicado en tu carrera aquí en Chivas?- “Sí, por supuesto”, atinó a señalar sin dudar un instante.

Además, agregó que es la peor racha en un momento lamentable para el equipo: “Eso está claro, la peor racha, el peor momento anímico y futbolístico, hemos intentado pero los resultados dicen lo contrario”, aseguró.

Con la autoridad de la capitanía y el liderazgo dentro del vestuario, bien podría señalar a aquellos que no están a la altura de las expectativas, sin embargo en el concepto del defensa capitalino, nadie se salva en Chivas.

“Hoy por hoy, cuando el equipo está mal nadie se salva. Somos un equipo y todos debemos de asumir hay quienes cargamos con más responsabilidad por supuesto, es difícil este momento para hablar en situaciones en especifico de este equipo”, aseveró.

Finalizó sentenciando que salió a dar la cara ante los medios para manifestarle a la afición la pena que sienten del momento futbolístico y de resultados, que tienen al Guadalajara en la última posición de la tabla general.

“Estamos solamente aquí para dar la cara a toda la gente que siente pena igual que nosotros, los principales responsables de todo esto somos nosotros los jugadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×