Es un duro golpe: Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, delantero del América, resaltó la fortaleza mental que tienen los 10 seleccionados del America para darle la vuelta a la hoja y meterse de lleno con el cuadro nacional después de la...
Estadio Azteca -
  • El delantero indicó que les faltó suerte para poder meter los goles necesarios

Raúl Jiménez, delantero del América, resaltó la fortaleza mental que tienen los 10 seleccionados del America para darle la vuelta a la hoja y meterse de lleno con el cuadro nacional después de la derrota y eliminación que sufrieron las Águilas ante el Alajuelense por la Concachampions, aunque aceptó que fue un duro golpe en sus aspiraciones.

"El equipo es fuerte mentalmente, estamos bien anímicamente, es un golpe fuerte para todos, pero estamos metidos en el mismo objetivo, ahora nos queda la liga y calificar al Mundial con el Tri", explicó.

"Es importante corregir eso y saber que lo que viene es lo importante y no podemos seguir así"

Y es que el delantero de las Águilas y de la Selección Mexicana pidió dejar atrás el trago amargo que representó quedar eliminado del torneo internacional, pues vienen cosas igual de importantes con la calificación al Mundial con el Tri y la Liguilla con el América.

"Sabíamos que uno de nuestros objetivos era clasificar al Mundial de Clubes, pero hoy nos quedamos en el camino, hay que levantar la cara, pensar en que viene la Selección y después la Liguilla", apuntó el artillero azulcrema.

Después de varios días en los que jugadores, Cuerpo Técnico y directivos estuvieron en la boca de todos por su llegada a la Selección Mexicana, Raúl Jiménez descartó que eso haya sido una distracción para que América cayera ante Alajuelense y quedara fuera de la Concachampions y la búsqueda del Mundial de Clubes.

"Creo que no, fue más suerte, contundencia porque tuvimos un sólo descuido atrás y nos la metieron, entonces es importante corregir eso y saber que lo que viene es lo importante y no podemos seguir así", concluyó.

No te pierdas