Hemos tocado fondo: Leobardo López

El estar virtualmente fuera de la Liga y ahora de la Copa, en el seno de Rayados pegó muy duro y desde dentro llegan duras autocriticas.
El estar virtualmente fuera de la Liga y ahora de la Copa, en el seno de Rayados pegó muy duro y desde dentro llegan duras autocriticas.
 El estar virtualmente fuera de la Liga y ahora de la Copa, en el seno de Rayados pegó muy duro y desde dentro llegan duras autocriticas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Salió molesto tras la eliminación albiazul

El estar virtualmente fuera de la Liga y ahora de la Copa, en el seno de Rayados pegó muy duro y desde dentro llegan duras autocriticas. Leobardo López subrayó que todos se responsabilizan del mal semestre, diciendo que no hay mas qué trabajar para salir adelante.

"Hay que asumir las responsabilidades que se tienen"

"La verdad que muy frustrados, hemos tocado fondo, es una situación muy complicada, hay que asumir las responsabilidades que se tienen de este mal paso, de estos malos resultados". "Duele siempre perder de esta forma, pasar por estas rachas, la verdad que duele, hay que asumir las responsabilidades que se tienen", declaró. "Se tiene que trabajar, no hay otra manera, va a sonar repetitivo pero no hay otra manera más que trabajar para cambiar esta situación", agregó.   -¿Preocupa el Mundial?- "Ojalá en los partidos que nos quedan de Liga podamos cerrar dignamente, empezar a mejorar, que haya una mejoría en el equipo, pensando en cerrar de buena manera para que nos sirva mucho para el Mundial", finalizó.

No te pierdas