Queremos ir a la Libertadores: Carlos Bustos

En las Semifinales de la Copa MX Morelia venció 3-0 a Rayados y este resultado los pone muy cerca de pelear un boleto a la Copa Libertadores del 2015.
En las Semifinales de la Copa MX Morelia venció 3-0 a Rayados y este resultado los pone muy cerca de pelear un boleto a la Copa Libertadores del 2015.
 En las Semifinales de la Copa MX Morelia venció 3-0 a Rayados y este resultado los pone muy cerca de pelear un boleto a la Copa Libertadores del 2015.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • En Morelia se quiere lograr la internacionalización de la institución

En las Semifinales de la Copa MX Morelia venció 3-0 a Rayados y este resultado los pone muy cerca de pelear un boleto a la Copa Libertadores del 2015. Carlos Bustos, estratega de los Monarcas, subrayó que éste no es el único objetivo (la Final de la Copa MX), ya que también quieren ganarse un lugar en el torneo de Sudamérica del siguiente año. "Es importante esa parte (la Final para jugarse un boleto a la Libertadores 2015), también (en Liga) vamos a pelear el boleto en la Libertadores del 2014.

"Hay tres boletos y vienen muchos equipo peleando, es un objetivos para nosotros aspirar a esos lugares, Morelia ya ha jugado la Copa Libertadores, sí nos sirve para el posicionamiento de la institución", declaró.

"Para nosotros siempre fue importante este torneo de Copa, nos enfocamos en tener el protagonismo en las dos"

Tras el partido, el timonel de los purépechas, se manifestó feliz, ya que su equipo está de nueva cuenta en una Final, la cual desean ganarla, y no se conforman con sólo este torneo al subrayar que en Liga quieren meterse a la Fase Final. "Estamos muy contentos por el resultado del partido, en un principio sí nos costó un poco pero después el equipo trabajó con intensidad y pudimos ser contundente. La institución hace mucho que vive trabajando bien, y la suerte de estar otra vez en una Final, en la liga nos ha costado en los últimos partidos para poder tener las chances de calificar y después la Final", apuntó. "Para nosotros siempre fue importante este torneo de Copa, nos enfocamos en tener el protagonismo en las dos competencias, en la Copa nos queda un paso y en el torneo hay varios, Morelia llega, esta es su segunda Final, para nosotros es muy importante", concluyó.

No te pierdas