Se fue 'Maza' Rodríguez dolido

Pese a tener la oportunidad de volver de nueva cuenta a la Selección Mexicana con la llegada de Miguel Herrera al timón, el 'Maza' Rodríguez no ocultó su dolor por la eliminación que América...
Pese a tener la oportunidad de volver de nueva cuenta a la Selección Mexicana con la llegada de Miguel Herrera al timón, el 'Maza' Rodríguez no ocultó su dolor por la eliminación que América sufrió en Concachampions.
 Pese a tener la oportunidad de volver de nueva cuenta a la Selección Mexicana con la llegada de Miguel Herrera al timón, el 'Maza' Rodríguez no ocultó su dolor por la eliminación que América sufrió en Concachampions.  (Foto: EFE)
Estadio Azteca -
  • El zaguero americanista manifestó que deben cambiar el 'chip' de inmediato

Pese a tener la oportunidad de volver de nueva cuenta a la Selección Mexicana con la llegada de Miguel Herrera al timón, el "Maza" Rodríguez no ocultó su dolor por la eliminación que América sufrió en Concachampions a manos del Alajuelense de Costa Rica. El Defensa Central de las Águilas manifestó que se va triste por la derrota, pero de inmediato pidió cambiar el "chip" y mentalizarse en lo que viene para la Selección Mexicana en cuanto al Repechaje para el Mundial del 2014.

"Más que nada por el esfuerzo que mostramos, tuvimos todo el tiempo la pelota y ellos venían a buscar una, hicieron su juego"

"Duele porque queríamos pelear por todo y nos vamos lastimados, pero hay que tener en cuenta que vienen cosas igual de importantes y debemos cambiar el chip y meternos en lo que sigue", dijo. El "Maza" lamentó que los visitantes hayan encontrado el descuido defensivo que venían a buscar, pues aunque America tuvo la pelota la mayor parte del partido, simplemente no pudo meterla en las opciones que generaron. "Más que nada por el esfuerzo que mostramos, tuvimos todo el tiempo la pelota y ellos venían a buscar una, hicieron su juego, nosotros propusimos, generamos opciones y no la pudimos meter", concluyó.

No te pierdas