Afición aprovecha promoción azulcrema

La ausencia de 10 seleccionados y del Cuerpo Técnico, comandado por Miguel Herrera, no fue pretexto para que la afición americanista abandonara a su equipo para el duelo correspondiente a la...
 La ausencia de 10 seleccionados y del Cuerpo Técnico, comandado por Miguel Herrera, no fue pretexto para que la afición americanista abandonara a su equipo para el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2013.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca -
  • Pese a las ausencias, la afición americanista respondió de gran forma

La ausencia de 10 seleccionados y del Cuerpo Técnico, comandado por Miguel Herrera, no fue pretexto para que la afición americanista abandonara a su equipo para el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2013. Cerca de 60 mil personas se dieron cita al Estadio Azteca para el partido entre las Águilas y el Puebla, un equipo de poco arraigo, pero que tampoco se colocó como pretexto para la falta de foro en el inmueble del sur de la capital mexicana. Y es que la promoción que la Directiva del América lanzó una vez que se conoció que no estarían disponibles 10 jugadores y el cuerpo técnico por su presencia con la Selección Mexicana, rindió frutos. Todos los boletos fueron colocados en 20 pesos lo que despertó un gran interés de la afición. PAGAN 'NOVATADA' CANTERANOS Debido a la ausencia de 10 jugadores americanistas, tres elementos de las Fuerzas Básicas del América tuvieron la oportunidad de subir al primer equipo a lo largo de la semana y tres de ellos estuvieron en el partido, aunque sólo uno inició el encuentro. Gil Burón, Pedro Esquivel y Juan Delgadillo fueron los hombres que pagaron la 'novatada' y fuero rapados por el resto del plantel que los 'premió' por su ascenso al Máximo Circuito del futbol mexicano durante el duelo ante el Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×