Bueno resaltó punto ante Rayados

Aunque buscaban la victoria ante Monterrey, el empate le resultó positivo al técnico de Jaguares, Sergio Bueno, ya que aún ganando Tigres su partido pendiente ante el América, los chiapanecos...
Aunque buscaban la victoria ante Monterrey, el empate le resultó positivo al técnico de Jaguares, Sergio Bueno,  ya que aún ganando Tigres su partido pendiente ante el América, los chiapanecos seguirán arriba en la tabla gracias al punto.
 Aunque buscaban la victoria ante Monterrey, el empate le resultó positivo al técnico de Jaguares, Sergio Bueno, ya que aún ganando Tigres su partido pendiente ante el América, los chiapanecos seguirán arriba en la tabla gracias al punto.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, monterrey, Nuevo León, México -
  • Jaguares llegó a 22 puntos, Tigres tiene 18

Aunque buscaban la victoria ante Monterrey, el empate le resultó positivo al técnico de Jaguares, Sergio Bueno,  ya que aún ganando Tigres su partido pendiente ante el América, los chiapanecos seguirán arriba en la tabla gracias al punto de esta noche.   “No sabemos si Tigres le va a ganar al América, te respondería una vez jugado ese encuentro, habrá que esperar, porque de no ganar ese partido se podría quedar marginado los Tigres de la Liguilla.   “Esa es la parte en la que estamos pendientes, que les falta un encuentro, pero este punto que salvamos hoy nos da esa diferencia, porque con ese partido pendiente (de Tigres) podría subir esos escalones de empatar en puntos y tendrían una mejor diferencia de goles, pero seguimos arriba y dependemos de nosotros mismos, hay varios equipos pisándonos atrás, hay que saber aguantar esa presión, porque para nosotros es fundamental”, declaró el timonel de Chiapas.   Bueno también ve positivo el 1-1 porque a pesar de que Monterrey no pasa por buen momento,  sus jugadores de calidad que tiene pueden cambiar el rumbo del partido, tal como sucedió que el chileno Humberto Suazo con un golazo igualó las acciones.   “Aspiramos a la victoria, el empate no es malo, porque el rival está pasando por mal momento, pero por los jugadores de calidad que tienen no es fácil salir vivo de esta plaza. El equipo hizo buen esfuerzo, nosotros sabíamos que el adversario no estaba pasando por un buen momento, era una situación que debíamos aprovechar para hacerlo caer en impresiones, equivocaciones, que perdiera un  poco la paciencia y nosotros tratar de manifestarlo en el nivel en que lo venimos haciendo”.   Tras este resultado y al ver que la tabla general se aprieta, Bueno considera que los invitados a la Liguilla se van a definir hasta que finalice el torneo.   “Casi siempre ocurre así, en las últimas jornadas del futbol mexicano se aglomeran varios equipos buscando pasar a la instancia (Liguilla), habemos varios equipos en ese pelotón y esto siempre le da emotividad al futbol mexicano en el cierre, y estamos deseosos de vivir una gran Liguilla, lucharemos hasta el final para lograr ese objetivo en el que estamos inmersos”, dijo.   Si Jaguares consigue el pase a la Fiesta Grande, el timonel considera que su escuadra puede luchar por el título y no sólo ser un calificado más a esta fase.   “No queremos ser sólo un invitado en la Liguilla, si no trascender, no queremos hacer pronóstico, hay que concentrarnos en ganar alguno de los dos partidos para meternos a esa instancia, finalizó.

No te pierdas