Jaguares piensa en el título: Toledo

Jaguares no ha asegurado el pase a la Liguilla, pero el mediocampista de los chiapanecos, David Toledo, confía en que sí conseguirán el ansiado boleto a la Fiesta Grande.
Jaguares no ha asegurado el pase a la Liguilla, pero el mediocampista de los chiapanecos, David Toledo, confía en que sí conseguirán el ansiado boleto a la Fiesta Grande.
 Jaguares no ha asegurado el pase a la Liguilla, pero el mediocampista de los chiapanecos, David Toledo, confía en que sí conseguirán el ansiado boleto a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, monterrey, Nuevo León, México -
  • Jaguares tiene 22 unidades y están cerca de la Liguilla

Jaguares no ha asegurado el pase a la Liguilla, pero el mediocampista de los chiapanecos, David Toledo, confía en que sí conseguirán el ansiado boleto a la Fiesta Grande. Incluso, Toledo revela que la idea de los de la selva es ganar el título, lo cual no se le hace una locura, ya que estando dentro de esa fase, cualquiera puede lograr el trofeo. “Sí, ¿por qué no? (ser campeón), primero la idea del equipo es calificar, el equipo está consciente de que tiene muchas posibilidades, si se llega a dar esa posibilidad, ya estando en la Liguilla podemos llegar a jugar la Final y a levantar el título, que es la idea que tiene el plantel. “Es un torneo totalmente diferente, del primero hasta el último tiene las mismas posibilidades, cualquier cosa puede pasar”, declaró el volante de Chiapas. Toledo es consciente que su equipo se ha complicado el panorama para estar en la Liguilla, pues con el empate con Monterrey le dan vida a Tigres, siempre y cuando los de la UANL le ganen al América. “En dos partidos tanto en casa como de visita dejamos ir puntos importantes, con Pumas teníamos casi el triunfo y nos empatan, aquí también ante Monterrey nos empatan. “Se complica (el pase), tenemos cuatro puntos de ventaja sobre Tigres, pero a Tigres le falta un partido pendiente, Puebla ahora perdió y falta Veracruz mañana, pero el equipo está ahí metido en la zona de clasificación, esperemos que el siguiente partido en casa ante Santos el equipo pueda sumar tres puntos que nos pueda meter de lleno en la Liguilla”, finalizó.

No te pierdas