Memo Vázquez pide a sus jugadores no desesperarse

Pese a qué el empate que sacaron esta noche de la cancha del Estadio Hidalgo no les sirvió para calificar a la Liguilla, para el entrenador del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, el punto es bueno...
Pese a qué el empate que sacaron esta noche de la cancha del Estadio Hidalgo no les sirvió para calificar a la Liguilla, para el entrenador del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, el punto es bueno siempre y cuando ganen el siguiente partido en casa.
 Pese a qué el empate que sacaron esta noche de la cancha del Estadio Hidalgo no les sirvió para calificar a la Liguilla, para el entrenador del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, el punto es bueno siempre y cuando ganen el siguiente partido en casa.  (Foto: Notimex, )
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El timonel de La Máquina calificó como bueno el punto conseguido ante Pachuca

Pese a qué el empate que sacaron esta noche de la cancha del Estadio Hidalgo no les sirvió para calificar a la Liguilla, para el entrenador del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, el punto es bueno siempre y cuando ganen el siguiente partido en casa ante Morelia. "El equipo me parece bien parado, no dejando que hicieran su juego. En el segundo tiempo salimos más, tuvimos más penetración y ellos tuvieron sus oportunidades. Hicimos un gran esfuerzo, los jugadores se repusieron del viaje y el punto es bueno, siempre y cuando ganemos en casa", expresó. El timonel cementero pidió a sus jugadores no caer en desesperación por no haber conseguido su boleto a la Fase Final del Apertura 2013 y consideró que hay capacidad en el plantel para sellar su boleto la próxima jornada. "No debemos desesperarnos, hay capacidad para hacerlo, el equipo trabaja igual y no hay problema. Tiene una gran actuación, cortó situaciones peligrosas y fue factor". Finalmente el estratega del cuadro celeste confió en que la calificación la sacarán en los dos juegos que faltan de la campaña.

No te pierdas