No nos preocupa Tigres: Carlos Ochoa

Si Tigres le gana al América este martes, se pondrá a sólo un punto de Jaguares, pero esto no le preocupa al delantero de Chiapas, Carlos Ochoa, puesto que dice todo depende de su equipo.
Si Tigres le gana al América este martes, se pondrá a sólo un punto de Jaguares, pero esto no le preocupa al delantero de Chiapas, Carlos Ochoa, puesto que dice todo depende de su equipo.
 Si Tigres le gana al América este martes, se pondrá a sólo un punto de Jaguares, pero esto no le preocupa al delantero de Chiapas, Carlos Ochoa, puesto que dice todo depende de su equipo.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres tiene 18 puntos y nueve por disputar
  • A Jaguares sólo le restan dos partidos

Si Tigres le gana al América este martes, se pondrá a sólo un punto de Jaguares, pero esto no le preocupa al delantero de Chiapas, Carlos Ochoa, puesto que dice todo depende de su equipo.   Y es que al empatar con Rayados, los de la selva complicaron su situación, al mantenerse cerca del alcance de los de la UANL, quien hoy con 18 unidades están a cuatro de distancia.   Sin embargo, Tigres aún ganando estaría un punto debajo de Jaguares, por lo que esto le da tranquilidad a Ochoa.   “No, la verdad no (no me preocupa Tigres), los partidos que quedan dependen de nosotros, a Tigres todavía les hace falta ganar, a nosotros ganar en casa y ganarle al Atlante sería muy importante.   “No (no se nos escapa la Liguilla), todavía dependemos de nosotros, tenemos dos partidos, uno es en casa y uno de visita y el equipo tiene con qué para poder calificar”, declaró Ochoa.   Para el atacante chiapaneco ve importante calificar, sea como sea, aunque sería importante para ellos ganar seis de seis en el cierre de la campaña.   “Lo importante es meterse a la Liguilla de una forma, ya estando en la Liguilla todos tenemos posibilidades de poder campeonar”, dijo.   - ¿Sientes que hoy dejaron ir una gran oportunidad para asegurar Liguilla? – “Fue un gran gol de Chupete, el equipo hizo un gran esfuerzo, sabemos que no iba a ser fácil, un equipo que trabaja bien al futbol, nos llevamos un empate y el equipo está buscando calificar”.

No te pierdas