Pablo Velázquez toma con calma sus 11 goles en el torneo

Pese a la ventaja que tomó en la pelea por el título de goleo a dos fechas del final, Pablo Velázquez no se siente confiado de alzarse como máximo anotador del futbol mexicano, ya que la prioridad...
Pese a la ventaja que tomó en la pelea por el título de goleo a dos fechas del final, Pablo Velázquez no se siente confiado de alzarse como máximo anotador del futbol mexicano, ya que la prioridad sigue siendo asegurar la calificación a la Liguilla.
 Pese a la ventaja que tomó en la pelea por el título de goleo a dos fechas del final, Pablo Velázquez no se siente confiado de alzarse como máximo anotador del futbol mexicano, ya que la prioridad sigue siendo asegurar la calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • Velázquez encabeza la clasificación de goleo individual
  • Toluca llegó a 31 goles en 15 fechas del A2013

Pese a la ventaja que tomó en la pelea por el título de goleo a dos fechas del final, Pablo Velázquez no se siente confiado de alzarse como máximo anotador del futbol mexicano, ya que la prioridad sigue siendo asegurar la calificación a la Liguilla y posteriormente buscar el título del Apertura con Toluca. “Para nada, no me siento seguro, todavía siguen faltando dos fechas y más allá de eso, lo importante es que el equipo sigua ganando, con buenos resultados, porque eso es lo que vale. “Hoy me voy muy contento por el resultado, por el empuje que puso el equipo, sabíamos todos que era un partido muy difícil, tuvimos buenos lapsos de juego y la verdad que este empate es bueno para las aspiraciones del equipo”. Velázquez negó que León haya sido un rival a modo por las ausencias que tuvo en el terreno de juego, ya que la Fiera presionó en todo momento. Por esta razón, el atacante de los Diablos elevó todavía más el esfuerzo de su equipo y la capacidad que tuvieron para no dejarse vencer ante León. “Era muy difícil sacar un buen resultado en esta cancha, la afición aquí es muy entregada, apoya mucho y es importante hacernos fuertes en escenarios así a pocos partidos de terminar el torneo”.

No te pierdas