Tiene Aquivaldo lesión en muslo derecho

Aquivaldo Mosquera abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo del duelo entre América y Puebla, debido a una lesión muscular que no le permitió continuar y que lo pone en duda para el duelo...
Aquivaldo Mosquera abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo del duelo entre América y Puebla, debido a una lesión muscular que no le permitió continuar y que lo pone en duda para el duelo ante Tigres del próximo martes.
 Aquivaldo Mosquera abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo del duelo entre América y Puebla, debido a una lesión muscular que no le permitió continuar y que lo pone en duda para el duelo ante Tigres del próximo martes.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Andrés Andrade dijo sentirse en buena forma pese a no ser protagonista

 Aquivaldo Mosquera abandonó el terreno de juego en el segundo tiempo del duelo entre América y Puebla, debido a una lesión muscular que no le permitió continuar y que lo pone en duda para el duelo ante Tigres del próximo martes. "Tiene una lesion en el muslo derecho y vamos a hacerle una resonancia mañana. Difícil que esté para el martes, pero vamos a ver los estudios, lo van a decir. Tiene dolor, pero no algo importante", indicó el Cuerpo Médico del América.   A su salida del partido, el zaguero colombiano expresó fuera de micrófonos que la dolencia es en el tendón de la rodilla derecha y será en las próximas 24 horas cuando se le haga valoración correspondiente. Por otra parte, Andrés Andrade, volante colombiano del América apuntó que con el triunfo ante el Puebla, dejaron claro que la base de las Águilas va más allá de los 10 jugadores convocados al Tri. "Creo que esto demuestra la base que tiene América, lo comprometido que están todos los jugadores, lo importante fue que ganamos, que seguimos invictos de locales en la Liga y que sabemos la influencia de este partido que casi casi amarramos el primer lugar y es muy importante", manifestó. Andrade dijo sentirse pleno en el trámite de los 90 minutos, aunque refirió que pretende mantenerse más minutos en el terreno de juego para tomar ritmo y mejorar su nivel. "En lo individual me sentí bien, sume los 90 minutos que es lo que necesito para tomar mi ritmo ideal y gracias a Dios se dieron las cosas de la mejor manera", puntualizó.

No te pierdas