Todavía no conseguimos nada: Mauro Boselli

La Fiera no se confía al mantenerse en la tercera posición de la tabla general, ya que en las últimas jornadas todo puede suceder en una competencia que se encuentra muy cerrada en la clasificación.
La Fiera no se confía al mantenerse en la tercera posición de la tabla general, ya que en las últimas jornadas todo puede suceder en una competencia que se encuentra muy cerrada en la clasificación.
 La Fiera no se confía al mantenerse en la tercera posición de la tabla general, ya que en las últimas jornadas todo puede suceder en una competencia que se encuentra muy cerrada en la clasificación.  (Foto: Notimex, )
Estadio León, Guanajuato, México -
  • Los jugadores de La Fiera son conscientes de que en sus manos está la calificación a la Copa Libertadores
  • El atacante argentino lamentó que en los últimos minutos se escapara el triunfo en casa

La Fiera no se confía al mantenerse en la tercera posición de la tabla general, ya que en las últimas jornadas todo puede suceder en una competencia que se encuentra muy cerrada en la clasificación. El argentino Mauro Boselli lamentó que los tres puntos para León se esfumaran en los últimos minutos, puesto que un triunfo le hubiera dado un respiro al León para encarar sus últimos duelos. “Teníamos casi ganado el partido, el equipo hizo un esfuerzo grandísimo y es una lástima que se nos hayan ido los tres puntos de acá. Estamos con bronca, pero hay que pensar que jugamos con un equipo que no venía apareciendo habitualmente y eso es lo que demuestra lo que es este grupo, más allá de quien juegue, el equipo siempre responde”. Ahora “tenemos que seguir así, pensando en los seis puntos, ya que si los sacamos estamos adentro, no podemos olvidarnos que no dependemos de nadie, entonces hay que ir por esos seis puntos pensando primero en Tigres”. Y pese a que el conjunto de Ricardo Ferretti no ha sido protagonista en el actual campeonato, Boselli aseguró que el Volcán sigue siendo uno de los escenarios más complicados en México. “Es una cancha complicada, con un equipo que es muy bueno, Tigres tiene jugadores desequilibrantes y más allá que no hayan tenido un torneo bueno, sabemos el equipo y el entrenador al que nos vamos a enfrentar, no va a ser para nada fácil, pero tenemos toda la semana para preparar ese partido”.

No te pierdas