Un torneo para el olvido: Severo Meza

Tras quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2013, Severo Meza, defensor central de Rayados, se manifestó muy dolido, y subrayó que no tienen ningún justificante para aceptar esto.
Tras quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2013, Severo Meza, defensor central de Rayados, se manifestó muy dolido, y subrayó que  no tienen ningún justificante para aceptar esto.
 Tras quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2013, Severo Meza, defensor central de Rayados, se manifestó muy dolido, y subrayó que no tienen ningún justificante para aceptar esto.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, monterrey, Nuevo León, México -
  • "Chelito" aceptó que Rayados aún debe trabajar en su futbol

Tras quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2013, Severo Meza, defensor central de Rayados, se manifestó muy dolido, y subrayó que  no tienen ningún justificante para aceptar esto.   “Estamos apenados con la afición que siempre nos está apoyando, que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas, simplemente creo que ha sido un torneo para el olvido y no podemos poner ningún pretexto por la mala temporada que hemos tenido.   “La verdad es una situación demasiada complicada la que estamos viviendo, los resultados no se están dando y la verdad no hay que excusarnos ni nada, estamos teniendo un mal torneo, un mal cierre, entonces es algo complicado”, declaró.   Por otro lado, "Chelito", habló que al equipo lo ve lejos del nivel óptimo, situación que los ha hecho caer en desesperación.   “Todavía nos falta mucho, estamos en un nivel muy bajo, en lo colectivo y en lo personal también, se hace muy difícil poder hacer un buen futbol, la desesperación de encontrar ese futbol que necesitamos nos lleva a errar pases, a jugar mal por eso estamos en la situación que estamos”   -¿Consideras que no alcanza el esfuerzo?-“No, no alcanza, está claro, cuando estas así en cualquier desatención termina en gol, creo que hoy llegaron en esa nada más, hay que seguir, sabiendo que el esfuerzo no alcanza que la contracción tiene que estar al máximo y que en las que tenemos que ser más contundentes”, concluyó.

Newsletter
No te pierdas