Gracián lamentó reacción rojinegra

Cuando Gallos practicaba su mejor futbol, apareció de nueva cuenta el equipo rojinegro para liquidar el encuentro.
 Cuando Gallos practicaba su mejor futbol, apareció de nueva cuenta el equipo rojinegro para liquidar el encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El argentino acercó a su equipo en el marcador, pero Atlas liquidó el encuentro

Cuando Gallos practicaba su mejor futbol, apareció de nueva cuenta el equipo rojinegro para liquidar el encuentro, justo después de que Leandro Gracián mostraba su nivel futbolístico y había convertido un gol que acercó al equipo en el marcador  los puso cerca del empate. Atlas dominaba 2-0 en el resultado, pero apareció Leandro Gracián para acercar en el partido, aunque no contaban con que Matías Vuoso definió el encuentro, sobre el final del encuentro. "No hicimos lo que correspondía en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo mejoramos, pudimos llegar a descontar y en el mejor momento nos hicieron el tercer gol. A mi me hacía falta marcar el gol y volver a jugar porque desde que llegué, sólo jugué un partido y me lesioné, estuve fuera varias semanas pero volver así me pone feliz", señaló el argentino, quien hizo el único gol de los Gallos en el duelo. Lamentó que Atlas pudo liquidar el partido en un momento clave para ellos, justo en el momento en que buscaban el empate a dos goles. "Cuando hacemos el gol nos levantamos, estábamos en nuestro mejor momento y luego nos volvieron a lastimar y ellos pudieron definir el partido. Este partido debe servir como experiencia para lo que nos queda y si avanzamos a la Liguilla, hay detalles finos y debemos corregir errores", expresó el argentino. CERO TOLERANCIA A BARRAS DE QUERÉTARO

Ante la amenaza que significaba para las autoridades locales, la eventual visita de la afición de Querétaro a la capital jalisciense no quedó de otra mas que ser mas estrictos que de costumbre. Para este duelo, considerado de alto riesgo por las autoridades, en función a los antecedentes que existen entre las dos parcialidades, las autoridades tuvieron tolerancia cero ante los aficionados de Querétaro y también con algunos rojinegros. Apegados a los estatutos de la Liga MX, se prohibió la venta de boletos por internet a los fanáticos de Gallos Blancos. Como respuesta, y a su llegada a la ciudad, dichos grupos de animación adquirieron, vía reventa, entradas para la zona alta del Estadio Jalisco, pero se intervino para evitar que los queretanos llegaran a esa zona del inmueble de la Calzada.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×