José Luis Trejo apuesta por goleador Sub-20

La falta de gol en Pumas ha orillado al Director Técnico José Luis Trejo a echar mano de un delantero Sub-20 formado en la Cantera universitaria.
La falta de gol en Pumas ha orillado al Director Técnico José Luis Trejo a echar mano de un delantero Sub-20 formado en la Cantera universitaria.
 La falta de gol en Pumas ha orillado al Director Técnico José Luis Trejo a echar mano de un delantero Sub-20 formado en la Cantera universitaria.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Daniel Ramírez, Campeón goleador Sub-20,  entró de titular en el juego ante Veracruz
  • El estratega felino dejó en la banca a Ariel Nahuelpán y al delantero español Luis García

La falta de gol en Pumas ha orillado al Director Técnico José Luis Trejo a echar mano de un delantero Sub-20 formado en la Cantera universitaria. Esta tarde en el juego ante Veracruz, el estratega felino sorprendió en su alineación al dejar en la banca a Ariel Nahuelpán y a Luis García para mandar al ataque a Daniel Ramírez, Campeón goleador del torneo Sub-20 la temporada pasada, junto al argentino Martín Bravo. Y es que desde que Trejo llegó al conjunto auriazul en la Jornada 9 ha probado distintas formaciones a la ofensiva y ninguna le ha dado resultados, sumando apenas cuatro tantos en siete juegos y seis en lo que va de todo el Torneo Apertura 2013. Hasta el momento los seis goles que registra el cuadro del Pedregal han sido obra de delanteros extranjeros. Dos de Bravo, dos de Nahuelpán y dos del español Luid García, quien le ha funcionado al estratega entrando de cambio en la parte complementaria. Ramírez ya había debutado en la Primera División en la Jornada 2 ante Toluca, cuando el equipo todavía lo dirigía Antonio Torres Servín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×