Necesitábamos ganar: Flavio Santos

Flavio Santos quería tener una buena actuación con Atlas, y la noche de este sábado se le dio tras hacer uno de los tres goles que los Zorros propinaron a Querétaro para así romper la racha de 14...
 Flavio Santos quería tener una buena actuación con Atlas, y la noche de este sábado se le dio tras hacer uno de los tres goles que los Zorros propinaron a Querétaro para así romper la racha de 14 duelos sin ganar en el torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas dijo que el triunfo les regresa la confianza

Flavio Santos quería tener una buena actuación con Atlas, y la noche de este sábado se le dio tras hacer uno de los tres goles que los Zorros propinaron a Querétaro para así romper la racha de 14 duelos sin ganar en el torneo. "Ya quería tener un buen partido, y más por el momento que el equipo está pasando. En la jugada del gol, no me la pensé y la definí bien y por fortuna vino el gol. Ya necesitábamos ganar, la verdad ayuda mucho en la cuestión anímica y esperamos que mejoren las cosas", expresó el delantero de los Zorros. Ahora que los Rojinegros pudieron sacar la victoria, Flavio espera que se entrene con menos presión, ya que siempre traer sobre la espalda malos resultados, la confianza de pierde. "Para Atlas era muy importante ganar, tanto para nosotros como jugadores, como para la afición. Nos da mucha confianza, eso es clave para un equipo que pasa por momentos complicados como nosotros. Se pudo ganar, pero no podemos esconder el mal torneo que hemos hecho, pero salir de la mala racha era necesario", añadió Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×