La derrota no afectará: Álvaro Galindo

Álvaro Galindo, quien funge como timonel del América frente a la ausencia de Miguel Herrera, se manifestó mesurado pese a que las Águilas perdieron frente a Tigres.
Álvaro Galindo, quien funge como timonel del América frente a la ausencia de Miguel Herrera, se manifestó mesurado pese a que las Águilas perdieron frente a Tigres.
 Álvaro Galindo, quien funge como timonel del América frente a la ausencia de Miguel Herrera, se manifestó mesurado pese a que las Águilas perdieron frente a Tigres.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario -
  • Perder frente al cuadro de la UANL no pegó en el campamento americanista

Álvaro Galindo, quien funge como timonel del América frente a la ausencia de Miguel Herrera, se manifestó mesurado pese a que las Águilas perdieron frente a Tigres. El estratega señaló que en las últimas fechas se trabajará para que el cuadro de Coapa llegue afinado a la Fase Final. "De antemano sabíamos que era un partido complicado, estuvimos a la altura de las expectativas, de alguna manera lo planteamos así (precavidos) y queríamos aguantar pero sabíamos de antemano que enfrentábamos a un gran equipo y así se dieron las cosas ahora", declaró. "En la parte anímica no creo que logre afectar mucho (la derrota) pero es un equipo que se sabe sobreponer a las adversidades y lo vamos a hacer pronto, vamos a tener que darle vuelta a la página para que de alguna manera nosotros volvamos a retomar el rumbo de lo que es América, esperemos que no afecte y poder salir adelante lo más pronto posible", agregó. -¿Cómo vio la labor de los jóvenes?- "Son jóvenes con gran futuro y había que salir, de esta situación y creo que lo estamos haciendo de una buena manera, hoy desafortunadamente no se nos dio el resultado, pero estamos ahí y lo más sobresaliente hoy es el gran esfuerzo que hacen los jóvenes, aunado con la gente de experiencia".

No te pierdas