A sacarse los fantasmas en Liguilla: Pavone

Para Mariano Pavone, el pase a la Liguilla de Cruz Azul en este Apertura 2013 es una oportunidad para retirar los fantasmas de las Finales perdidas.
A sacarse los fantasmas en Liguilla: Pavone
Estadio Azul, Ciudad de México ante una tímida... -
  • El delantero reconoció que Cruz Azul no ha sido goleador

Para Mariano Pavone, el pase a la Liguilla de Cruz Azul en este Apertura 2013 es una oportunidad para retirar los fantasmas de las Finales perdidas.

Así lo reconoció tras la victoria de La Máquina 1-0 ante Morelia, la cual dio el pase a la Fiesta Grande para el equipo cementero.

“Hay que tratar de entrar lo más fuerte, con una solidez defensiva, por ahí los goles no se le han dado en demasía, pero este equipo tiene potencial para convertir más goles y en Liguilla eso es importante.

“Después hay que ir paso a paso, ver qué rival toca y después sacarse los fantasmas de las Finales perdidas, eso que te juega en contra; esto es un nuevo torneo, nueva Liguilla y hay que ir por todo”, comentó.

"Viene un cierre que va a ser duro, porque sabemos que Pumas no está teniendo un buen torneo y en la última fecha van a querer despedirse bien de su gente."

La Máquina Celeste suma nueve goles en ocho partidos en el Estadio Azul, donde sólo han perdido un partido ante Tigres.

Sobre el cotejo ante Monarcas, el delantero argentino apuntó que fue un duelo donde nadie regaló nada pero los beneficiados fueron los Celestes.

“Viene un cierre que va a ser duro, porque sabemos que Pumas no está teniendo un buen torneo y en la última fecha van a querer despedirse bien de su gente. Nosotros también queremos ganar para terminar lo más alto posible”, externó.

Recordó que cada vez que juega contra Pumas le ha tocado anotar. “Ojalá que se me vuelva a dar el gol, convertir, es un Clásico; y bueno, es una cancha que a Cruz Azul se le está dando bastante bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×