Aún hay esperanza de calificar: 'Tuca' Ferreti

El técnico de la UANL, Ricardo Ferretti, no pierde las esperanzas de estar en la Fiesta Grande, puesto que matemáticamente aún están vivos.
 El técnico de la UANL, Ricardo Ferretti, no pierde las esperanzas de estar en la Fiesta Grande, puesto que matemáticamente aún están vivos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Los Felinos necesitaban de un triunfo esta noche para no depender de resultados

Tigres dejó ir el triunfo ante León, el juego terminó empatado y con esto, las posibilidades de entrar a la Liguilla disminuyen para Tigres ya que dependen de otros resultados.

Aún así, el técnico de la UANL, Ricardo Ferretti, no pierde las esperanzas de estar en la Fiesta Grande, puesto que matemáticamente aún están vivos.

“Es una situación desagradable, naturalmente tenemos que reconocer que aún hay esperanza de calificar, nosotros vamos a buscar hacer lo mejor que podamos; el equipo a veces hace bien las cosas, estos toboganes nos ha costado puntos, por eso estamos viviendo la situación actual”, declaró “Tuca”.

Ferretti subrayó que su equipo tuvo un torneo muy irregular, y hoy están pagando las consecuencias de no haber encontrado un equilibrio en sus líneas.

"Hemos tenido una campaña muy irregular, cosa que pensé ya habíamos separado, nunca encontramos el equilibrio que durante mucho tiempo tuvimos."

“Hemos tenido una campaña muy irregular, cosa que pensé ya habíamos separado, nunca encontramos el equilibrio que durante mucho tiempo tuvimos; las consecuencias son éstas, el depender de otros resultados, de otros equipos”, dijo.

Pese a que considero justo el empate ante los Panzas Verdes, manifestó su malestar por estar en esta situación.

“Muy parejo el partido, enfrentamos a un equipo que juega muy bien al futbol. Creo que al final, por lo que hicieron los dos equipos, es justo el marcador.

“Siempre que tienes una expectativa grande y no se cumple, te quedas dolido pero hay que analizar muy bien el partido durante 90 minutos, para que no caigas en exageraciones; veo un gran equipo, está bien dirigido, tiene jugadores con mucha capacidad individual y colectiva”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×