Calaca celeste 'espanta' en el Azul

Disfrazado de calavera, Eduardo esperaba pacientemente a que los compradores se acercaran para propinarles un susto afuera del Estadio Azul.
Disfrazado de calavera, Eduardo esperaba pacientemente a que los compradores se acercaran para propinarles un susto afuera del Estadio Azul.
 Disfrazado de calavera, Eduardo esperaba pacientemente a que los compradores se acercaran para propinarles un susto afuera del Estadio Azul.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Un vendedor se disfrazó como calavera para atraer clientes afuera del Estadio

Disfrazado de calavera, Eduardo esperaba pacientemente a que los compradores se acercaran para propinarles un susto afuera del Estadio Azul. Así fue su estrategia de ventas este dos de noviembre frente a la puerta 12 del inmueble celeste previo al partido entre Cruz Azul y Morelia con el objetivo de atraer a los clientes a su puesto de ropa deportiva, aunque reconoció que las ventas eran bajas. “Es lo que hacemos para atraer a la gente, hacerlas reír y esperemos que se venda. Hemos espantado a varios, ellos piensan que soy un muñeco luego muevo mi manita y salen corriendo (risas)”, dijo. Su traje fue confeccionado con una túnica en color negro atada con un lazo en la cintura. En las manos lucía unos guantes semejantes a huesos pero hechos de látex y para completar el atuendo una playera de Cruz Azul. “Respecto a las ventas atraemos un poco a la gente pero están bajas”, reconoció mientras algunos curiosos se acercaban a ver la indumentaria del equipo cementero. Incluso una pareja de japoneses que se estaban tomando fotos afuera del coloso de la Colonia Nochebuena se acercaron al puesto sin darse cuenta que Eduardo estaba sentado en una silla. Cuando movió la mano, la pareja de asiáticos retrocedió un paso y luego comenzaron a reír al darse cuenta de que se trataba de un disfraz.

No te pierdas