Matosas destacó el pase de León a la Liguilla

Tras el empate a un gol contra Tigres, León amarró Liguilla, y esta situación fue la que más destacó Gustavo Motosas, el timonel de la Fiera, ya que su equipo se levantó de un gol en contra y supo...
Tras el empate a un gol contra Tigres, León amarró Liguilla, y esta situación fue la que más destacó Gustavo Motosas, el timonel de la Fiera, ya que su equipo se levantó de un gol en contra y supo labrar el partido para mínimo sacar una unidad.
 Tras el empate a un gol contra Tigres, León amarró Liguilla, y esta situación fue la que más destacó Gustavo Motosas, el timonel de la Fiera, ya que su equipo se levantó de un gol en contra y supo labrar el partido para mínimo sacar una unidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Le agradó que León no se haya caído pese ir abajo en la pizarra

Tras el empate a un gol contra Tigres, León amarró Liguilla, y esta situación fue la que más destacó Gustavo Motosas, el timonel de la Fiera, ya que su equipo se levantó de un gol en contra y supo labrar el partido para mínimo sacar una unidad.

“Lo más importante fue eso (amarrar Liguilla), Tigres es siempre un rival muy duro en su campo, fue un partido luchado.

“Los jugadores de León reaccionaron muy bien, por más que hayamos generado varias chances en el primer tiempo, ellos convirtieron el gol y lo bueno que el equipo no se cayó, siguió buscándolo y afortunadamente el ‘Gullit’ apareció y concretamos el gol”, declaró.

HAY QUE TRABAJAR SOBRE LA MARCHA: MATOSAS

Para la última fecha, “Gullit” Peña, Rafael Márquez y Luis Montes, todos ellos Seleccionados Mexicanos, no podrán ser tomados en cuenta por el compromiso del Tricolor en la Repesca mundialista, situación de la cual se tiene que resignar Matosas y buscar un equipo alternativo.

"Lo más importante fue eso (amarrar Liguilla), Tigres es siempre un rival muy duro en su campo, fue un partido luchado."

“Es un momento un poco complicado con todo el tema de la Selección, los cuatro jugadores que tenemos vamos a ver, creo que no podemos contar con ellos para el último partido y, con respecto a la Liguilla, creo que llegan un día antes del primer juego, si es que llegan.

“Así que es momento de ir solucionando los temas sobre la marcha, afortunadamente tenemos jugadores que pueden hacerlo y pueden hacerlo bien para sustituirlos”, concluyó.

-¿Ahora el objetivo es buscar un lugar en la Libertadores?-“Sí, hoy era muy importante estar matemáticamente clasificados a la Liguilla, era lo que me tenía con mucha ansiedad, de una vez estar adentro.

Afortunadamente hoy los jugadores lo consiguieron, dieron un paso muy importante en la consecución del objetivo y esta semana vamos replantear las cosas para tratar de alcanzar la Libertadores también”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×