Me gusta mucho mi equipo: Memo Vázquez

Más allá de que la contundencia es algo de lo que no puede presumir su equipo, Guillermo Vázquez, estratega de Cruz Azul se dijo contento con el accionar de La Máquina Celeste después de haber...
Me gusta mucho mi equipo: Memo Vázquez
Estadio Azul, Ciudad de México ante una tímida... -
  • El estratega Celeste lamentó que la Liguilla se tenga que postergar por el Tri
  • Se espera que Achille Emana no haya sufrido una lesión seria

Más allá de que la contundencia es algo de lo que no puede presumir su equipo, Guillermo Vázquez, estratega de Cruz Azul se dijo contento con el accionar de La Máquina Celeste después de haber conseguido el pase a la Fiesta Grande del Apertura 2013.

"El equipo ha sido compacto, se defiende bien, sabe a lo que juega, en momentos difíciles ha respondido bien, se entiende mejor y me gusta porque sabe atacar y se defiende, hay algunas veces que hay pocas opciones de gol como hoy y la sabemos convertir.

"El partido pasado nos paso que tuvimos varias llegadas y no la metimos, ahora no tantas, pero sí tenemos que mejorar porque hay calidad, hay que seguir trabajando, saber que podemos mejorar como equipo en todas las líneas y es lo que vamos a hacer", apuntó.

Vázquez señaló que el próximo domingo su equipo intentará sumar otras tres unidades ante Pumas para colocarse mejor en la Tabla de posiciones, aunque lamentó el momento que viven los universitarios en el futbol mexicano.

"El equipo ha sido compacto, se defiende bien, sabe a lo que juega, en momentos difíciles ha respondido bien, se entiende mejor y me gusta porque sabe atacar y se defiende."

"El próximo domingo hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acomodarnos mejor en la Tabla. Creo que sí (se puede), porque el equipo se defiende bien y cuando un equipo se defiende bien tiene muchas posibilidades.

"Pumas merece estar mejor, le ha costado trabajo en algunos torneos, no encuentra lo que nos tiene acostumbrados, pero esperemos que pronto se recupere y sea protagonista", comentó en conferencia de prensa.

Por último, el estratega celeste no ve con buenos ojos el que la Liguilla se postergue, por lo que buscarán algún partido para no perder ritmo.

“Es complicado porque cuando hay una fecha FIFA y se suspende el torneo cuesta arrancar, vamos a buscar planear algo para que se mantenga el ritmo", expresó al tiempo que indicó que Emana sufrió un golpe y fue llevado a hacer radiografías esperando que no sea nada de gravedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×