Me gustaría llegar a Tigres: Darío Burbano

Los días de Darío Burbano en León están contados, y al final del empate frente a Tigres, el ofensivo de la Fiera reveló ésta información al momento de ser cuestionado sobre los rumores que lo...
Burbano dio un buen partido, no paró de correr.
 Burbano dio un buen partido, no paró de correr.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El colombiano reveló que ya no continuará en el León

Los días de Darío Burbano en León están contados, y al final del empate frente a Tigres, el ofensivo de la Fiera reveló ésta información al momento de ser cuestionado sobre los rumores que lo colocan en el cuadro de la UANL.

“La salida mía es casi un hecho, no sé si (llegaré) aquí (a Tigres) o donde sea pero al parecer no voy a continuar en el equipo”, declaró.

“Indudablemente éste (Tigres) es un gran equipo a donde todos anhelamos algún día llegar, hasta ahorita con mi representante no hay nada, con el club no hay nada, entonces son simples rumores”, agregó.

-¿Te has enterado de algún arreglo con Tigres o prefieres haces oídos sordos?-La verdad, como te digo, yo desconozco, saben más ustedes (prensa) que yo del tema; la verdad ahorita estoy en León, me gustaría llegar algún día aquí, esperemos Dios quiera se dé la oportunidad”, destacó.

Tras el empate a un gol, Burbano se mostró contento ya que el León aseguró su lugar en la Liguilla del Apertura 2013, aunque para el cierre de torneo, anhelan ganarse un lugar en la Libertadores.

"La salida mía es casi un hecho, no sé si (llegaré) aquí (a Tigres) o donde sea pero al parecer no voy a continuar en el equipo."

“Si, contentos por el logro obtenido, ahora estamos pendientes de otro objetivo, Dios quiera que en casa podamos ganar y bueno cumplir ese objetivo que nos hemos trazado”, dijo.

“Sí, bueno sabíamos que aquí es así, un partido complicado ante un buen equipo y, gracias a Dios, sacamos un punto que para nosotros es muy valioso.

“Yo creo que nosotros tuvimos más opciones, en el primer tiempo tuvimos para irnos en ventaja y lastimosamente no lo conseguimos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×