Parcialidad esmeralda se quedará sin entrar al 'Volcán'

Tras más de 12 horas de viaje, la afición de León llegó al Estadio Universitario y se topó con que no hay boletos de su zona.
Tras más de 12 horas de viaje, la afición de León llegó al Estadio Universitario y se topó con que no hay boletos de su zona.
 Tras más de 12 horas de viaje, la afición de León llegó al Estadio Universitario y se topó con que no hay boletos de su zona.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Cerca de 100 aficionados se quedarán con las ganas de ver el juego ante Tigres

Tras más de 12 horas de viaje, la afición de León llegó al Estadio Universitario y se topó con que no hay boletos de su zona. Los aficionados se quejaban porque no los dejaron ingresar, argumentando que debían venderles boletos de la zona donde se ubican los visitantes; sin embargo, sus argumentos no convencieron a nadie. Gente de Tigres se acercó a ellos para darles el pase al inmueble nicolaita pero sólo a quien tuviera la entrada. A instantes del partido, la mayoría de los hinchas leoneses permanecen a un costado del Universitario. Se encuentran bien resguardados por Fuerza Civil para que no ocasionen ningún altercado. Los pocos hinchas visitantes que logren entrar serán porque consiguieron boletos a través de la reventa.

No te pierdas