Ortega sacudió la alineación chiva

Para el encuentro de este domingo entre Chivas y Pumas, del Estadio Omnilife, el técnico del Rebaño, Juan Carlos Ortega, determinó darle una sacudida importante a su esquema.
 Para el encuentro de este domingo entre Chivas y Pumas, del Estadio Omnilife, el técnico del Rebaño, Juan Carlos Ortega, determinó darle una sacudida importante a su esquema.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Michel y Vidrio irán a la banca; Sabah no fue contemplado

Para el encuentro de este domingo entre Chivas y Pumas, del Estadio Omnilife, el técnico del Rebaño, Juan Carlos Ortega, determinó darle una sacudida importante a su esquema, con el cual su equipo se despedirá de la actividad jugando como local. Cambios importantes en su esquema que se hacen evidentes desde la portería. Luis Ernesto Michel, un habitual en la alineación del Guadalajara, fue enviado a la banca sin sufrir de alguna molestia física. Su lugar será ocupado en el encuentro por el medallista olímpico José Antonio Rodríguez. Otro que fue removido de su puesto, y sus errores se volvieron frecuentes en el equipo rojiblanco, que incidían directamente en el marcador y las anotaciones de los rivales, fue el zaguero Néstor Vidrio. El “Woody” fue enviado a la banca, al igual que Luis Ernesto Michel. Otra de las situaciones que sorprendieron, fue el hecho de que el atacante Miguel Sabah ni siquiera fue contemplado para salir a la banca. El delantero de Cancún, quien cuenta sus últimos partidos con el Guadalajara, ya no fue considerado por el cuerpo técnico. Su lugar que tuvo como titular en los últimos dos encuentros, lo utilizará Ángel Zaldívar. Por cierto, Aldo de Nigris reconoció que estaría listo para ser contemplado desde el arranque, si el cuerpo técnico lo contemplaba. El regiomontano será de la partida desde el arranque del cotejo.   POCOS, PERO FIELES   Un pequeño grupo de aficionados de Pumas se hicieron presentes en la zona dispuesta para la parcialidad visitante en el Estadio Omnilife. Cerca de 200 aficionados felinos hicieron el viaje desde la capital de la República para acompañar a Pumas en su visita a la “Perla de Occidente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×