Pumas consolidó su peor torneo corto

La derrota de Pumas ante Chivas vino a sellar el peor torneo que ha tenido la escuadra universitaria desde que se disputan los torneos cortos. Fue en el Torneo Clausura 2005 cuando los felinos...
La derrota de Pumas ante Chivas vino a sellar el peor torneo que ha tenido la escuadra universitaria desde que se disputan los torneos cortos. Fue en el Torneo Clausura 2005 cuando los felinos sumaron 14 unidades.
 La derrota de Pumas ante Chivas vino a sellar el peor torneo que ha tenido la escuadra universitaria desde que se disputan los torneos cortos. Fue en el Torneo Clausura 2005 cuando los felinos sumaron 14 unidades.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • En el Clausura 2005 sumó 14 puntos, en el Apertura 2013 apenas podrían llegar a 13

La derrota de Pumas ante Chivas vino a sellar el peor torneo que ha tenido la escuadra universitaria desde que se disputan los torneos cortos. Fue en el Torneo Clausura 2005 cuando los felinos sumaron 14 unidades, pero en el actual campeonato ya no podrán llegar a más de 13 puntos.

En estos momentos, la UNAM se encuentra en el lugar 17 de la Tabla General y a lo que puede aspirar en el Torneo Apertura 2013 es llegar a 13 puntos, si es que logra un triunfo sobre Cruz Azul.

Ha sido un torneo de pesadilla para los dirigidos por José Luis Trejo, donde deportivamente se encuentran sumidos en una crisis no solamente numérica, sino en el aspecto deportivo, ya que a una jornada de que concluya el campeonato, el equipo solamente ha obtenido un triunfo, por siete empates y ocho derrotas.

El actual Director Deportivo de los felinos, Mario Trejo, ha mencionado que al final harán un análisis de lo que se dejó de hacer para replantear las cosas en el equipo y tratar de revertir lo que dejaron de hacer en el Apertura 2013.

Entre las decisiones que han pasado en Pumas en los últimos meses, fue la despedida de Antonio Torres Servín como técnico del equipo y de Alberto García Aspe, quien se desempeñaba como Director Deportivo.

No te pierdas