Sí nos dolió la panza: Presidente de Atlas

Toda una odisea pasaron aficionados de Atlas y los mismos dirigentes del equipo para poder llegar a Morelia a presenciar el duelo de la Final de la Copa MX entre Monarcas y Zorros, debido al...
Toda una odisea pasaron aficionados de Atlas y los mismos dirigentes del equipo para poder llegar a Morelia a presenciar el duelo de la Final de la Copa MX entre Monarcas y Zorros, debido al bloqueo que han hecho agricultores en la carretera.
 Toda una odisea pasaron aficionados de Atlas y los mismos dirigentes del equipo para poder llegar a Morelia a presenciar el duelo de la Final de la Copa MX entre Monarcas y Zorros, debido al bloqueo que han hecho agricultores en la carretera.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán ante una... -
  • Aficionados y dirigentes de los Zorros batallaron para llegar a Morelia por cierres carreteros

Toda una odisea pasaron aficionados de Atlas y los mismos dirigentes del equipo para poder llegar a Morelia a presenciar el duelo de la Final de la Copa MX entre Monarcas y Zorros, debido al bloqueo que han hecho agricultores a las salidas rumbo a tierras michoacanas.

Los autobuses que trasladaban a seguidores atlistas tuvieron que tomar caminos alternos; otros más, se bajaron de los camiones para convencer a los que bloqueaban las vías para que los dejaran pasar. Unos lo lograron, otros no.

"Nosotros sabíamos que debíamos estar aquí, por dónde, por el cielo, al final así llegamos, sí nos dolió la panza (sic) por unos momentos."

Mientras que el Presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, regresó a Guadalajara luego de no poder llegar a Morelia por carretera debido a los bloqueos. A su regreso, tomó un vuelo a la Ciudad de México, y de esa manera, alcanzó a llegar al mismo tiempo que lo hizo el equipo rojinegro al Estadio Morelos.

"Nosotros sabíamos que debíamos estar aquí, por dónde, por el cielo, al final así llegamos, sí nos dolió la panza (sic) por unos momentos", expresó el Presidente de los Zorros.

Los camiones que trasladaron a aficionados de Guadalajara llegaron de manera espaciada a la casa de los Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×