Afición del Rebaño recibe a Chivas con cánticos en contra

Los seguidores de Chivas están resentidos, así lo demostraron en las afueras del Estadio Tecnológico tras recibir a su equipo con cánticos en contra y agresiones verbales.
 Los seguidores de Chivas están resentidos, así lo demostraron en las afueras del Estadio Tecnológico tras recibir a su equipo con cánticos en contra y agresiones verbales.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • Cerca de un centenar de aficionados de Chivas estarán en la tribuna del Tecnológico.
  • El Rebaño con 12 unidades va en el lugar 16

Los seguidores de Chivas están resentidos, así lo demostraron en las afueras del Estadio Tecnológico tras recibir a su equipo con cánticos en contra. En la previa de la última Jornada del Apertura 2013, cerca de una centena de aficionados esperaron a las afueras del Tec y justo cuando llegó el “Chivabus” y los jugadores iban bajando uno a uno para entrar al inmueble, empezaron a agredirlos verbalmente. “Jugadores la puta de su madre, haber si ponen huevos, que Chivas es más grande”, cantaron en repetidas ocasiones. Otro hincha gritó en  medio de la canticos: “Ustedes no quieren a Chivas, nosotros sí”. Los jugadores rojiblancos hicieron “oídos sordos” a los cánticos y se enfilaron a la cancha, donde buscarán cerrar el torneo con dignidad ante Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×