En el Mundial de Clubes podemos hacer cosas interesantes: 'Profe' Cruz

De cara al Mundial, Rayados va levantando poco a poco, así lo aseguró José Guadalupe Cruz, timonel de La Pandilla, así que no queda más que seguir trabajando en el mes que viene para llegar plenos...
 De cara al Mundial, Rayados va levantando poco a poco, así lo aseguró José Guadalupe Cruz, timonel de La Pandilla, así que no queda más que seguir trabajando en el mes que viene para llegar plenos a la justa mundialista.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • Cruz reveló su plan de trabajo para las siguientes semanas

De cara al Mundial, Rayados va levantando poco a poco, así lo aseguró José Guadalupe Cruz, timonel de La Pandilla, así que no queda más que seguir trabajando en el mes que viene para llegar plenos a la justa mundialista.   “Hoy creo que el resultado es muy justo, porque lo buscamos desde un principio, porque arriesgamos en todo momento pero de cualquier forma no nos tiene que confundir este cierre del torneo, es decir quedamos fuera de la Liguilla, no conseguimos el objetivo de la Copa pero estamos reposicionándonos bien.   “Creo que si trabajamos a tope este mes que tendremos de preparación podemos hacer cosas interesantes, como siempre lo he dicho partido a partido empezando por los de preparación”, declaró.   -¿La victoria tapa detalles a corregir?-“No, siempre habrá detalles por trabajar, eso es la realidad, aun ganando no hay partido perfecto, habrá que ser autocríticos, bien fríos para el análisis, pero sin duda alguna es más sencillo y mejor con resultados positivos.   DEFINE SU PLAN DE TRABAJO   Para el Mundial de Clubes faltan cuatro semanas, y Rayados ya las tiene planificadas para llegar en el nivel óptimo, la primera será a doble sesión martes y miércoles.   La segunda semana se elevarán las cargas de trabajo dependiendo la reacción del equipo, la tercera se elevará aún más lo físico, técnico, táctico y mental, además de que habrá sesiones grupales de video y también de motivación. En la última se bajarán las revoluciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×