Estoy llegando a mi nivel: Marlon de Jesús

Faltando 21 minutos para terminar el duelo frente a Chivas, Rayados perdía por la mínima diferencia, y el 'Profe' Cruz decidió meter de cambio a Marlon de Jesús, cambio que fue un revulsivo para...
Faltando 21 minutos para terminar el duelo frente a Chivas, Rayados perdía por la mínima diferencia, y el 'Profe' Cruz decidió meter de cambio a Marlon de Jesús, cambio que fue un revulsivo para la Pandilla, y pudieron darle la vuelta a la pizarra.
 Faltando 21 minutos para terminar el duelo frente a Chivas, Rayados perdía por la mínima diferencia, y el 'Profe' Cruz decidió meter de cambio a Marlon de Jesús, cambio que fue un revulsivo para la Pandilla, y pudieron darle la vuelta a la pizarra.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A pesar de que el gol no se le ha dado, el ecuatoriano se manifestó tranquilo, ya que su accionar individual va a la alza

Faltando 21 minutos para terminar el duelo frente a Chivas, Rayados perdía por la mínima diferencia, y el ‘Profe’ Cruz decidió meter de cambio a Marlon de Jesús, cambio que fue un revulsivo para la Pandilla, y pudieron darle la vuelta a la pizarra.

El ecuatoriano ayudó al Monterrey hacer más ofensivos, y puso el pase a gol a Neri Cardozo, quien marcó el gol del triunfo en los últimos suspiros del cotejo.

Tras el partido, el sudamericano se manifestó feliz, y considera que está llegando a su nivel, agregando a que todo esto es gracias al trabajo diario.

"Tenía varios partidos atrás vine entrando al cambio, yo creo que me he venido preparando de la mejor manera en los entrenamientos"

“Tenía varios partidos atrás vine entrando al cambio, yo creo que me he venido preparando de la mejor manera en los entrenamientos, he estado entregándome al cien y obviamente acoplándome a esta nueva liga y a este nuevo futbol, que la verdad poco a poco, estoy llegando a mi nivel, y la verdad lo estoy demostrando con la actitud que estoy dando ahora”, declaró.

“Obviamente yo (seguiré) trabajando para poder regalarle muchas alegrías como lo vine diciendo desde un principio, sin desesperarme, las cosas siempre son con trabajo, calma, sin desesperación, sé que hoy no marque pero tuve una buena actuación, soy delantero que tiene que marcar y tengo que seguir así con esa actitud y solo vendrán las cosas”, agregó.

HAY QUE AFERRARNOS A LO POSITIVO: SEVERO MEZA

El Apertura 2013 acabó para Monterrey pero no el semestre al tener todavía actividad en el Mundial de Clubes, así que Severo Meza, subrayó  que hay ver las cosas buenas que se hicieron, y seguir por esa línea para poder destacar en Marruecos.

“Hay que rescatar todo lo positivo de este mal semestre pero hay que aferrarnos a lo positivo, el Mundial es importante, así que hay que tener actitud positiva cuando llegue el Mundial.

“Cada vez el equipo se entiende el sistema un poco más, cada vez trabajando mejor y con más intensidad, así que esperamos mejorar mucho más”, comentó.

“El resultado es bueno pero hay que mejorar mucho, estas semanas deberán servir para trabajar intensos y saber que son cosas importantes las que vamos a jugar en Diciembre”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×