Marco Fabián no asegura su permanencia en Chivas

Después de cerrar Chivas el torneo con 12 puntos, el delantero Marco Fabián de la Mora, no se dijo seguro de continuar con el club tapatío.
 Después de cerrar Chivas el torneo con 12 puntos, el delantero Marco Fabián de la Mora, no se dijo seguro de continuar con el club tapatío.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El delantero del Rebaño ha sonado para Tigres y Rayados

Después de cerrar Chivas el torneo con 12 puntos, el delantero Marco Fabián de la Mora, no se dijo seguro de continuar con el club tapatío. “No sé (si voy a seguir), no sé lo que vaya a pasar, ahorita quiero pensar en lo que viene", declaró Fabián, quien ha sonado en los equipos regios como posible refuerzo. "No sé (si voy a seguir), no sé lo que vaya a pasar, ahorita quiero pensar en lo que viene" Mientras tanto, el jugador espera que en el próximo torneo, esté quien esté en el plantel, saque adelante al club, puesto que el equipo no debe de pasar por malos torneos. “Es para que quede en el olvido este torneo,  tiene que quedar en el pasado, ver qué es lo que viene ahora. “Pedir disculpas, es vergonzoso el torneo que se dio, simplemente ver lo que viene, no quedarse en el pasado, Chivas es un equipo grande, con historia, el equipo tiene que regresar a los primeros sitios", subrayó. - ¿Confías en que se va a levantar Chivas? - “Tenemos que hacerlo por la institución, es la historia, lo que viene arrastrando el equipo, quien esté en Chivas tiene que portar la playera dignamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×