No me siento conforme: Narciso Mina

Más allá de haber tenido minutos en los duelos en los que los seleccionados mexicanos del América no estuvieron presentes y de haber marcado algunos goles, Narciso Mina, no se siente contento con...
 Más allá de haber tenido minutos en los duelos en los que los seleccionados mexicanos del América no estuvieron presentes y de haber marcado algunos goles, Narciso Mina, no se siente contento con lo mostrado a lo largo del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Mina marcó el tanto del empate ante los Diablos Rojos del Toluca

Más allá de haber tenido minutos en los duelos en los que los seleccionados mexicanos del América no estuvieron presentes y de haber marcado algunos goles, Narciso Mina, delantero ecuatoriano de las Águilas sentenció que no se siente contento con lo que consiguió en las 17 fechas de torneo regular. "No me siento conforme, esperemos a la Liguilla, esperemos llegar motivados y esperamos tener más minutos y tratar de marcar diferencia", apuntó el artillero al tiempo que resaltó que las Águilas llegarán motivadas a la Fiesta Grande. "Esperemos que lo que se ha hecho sirva y esperamos llegar bien a la Liguilla. América llega motivado, con fuerza, estamos motivados, pero hay que demostrarlo", comentó. Finalmente, Mina expresó que quiere ver a México en la Copa del Mundo después de enfrentar el Repechaje ante Nueva Zelanda, pues de esa forma los seleccionados azulcremas llegarían motivados a la disputa por el título. "Esperemos que vengan con todo, tranquilos, alegres con la calificación para México porque es muy importante", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×