Presión de porcentual hará mejorar a Chivas

Con el pésimo torneo que tuvo Chivas en el Apertura 2013 y lo que ha venido arrastrando, el club tapatío está en la zona baja de la tabla porcentual.
Con el pésimo torneo que tuvo Chivas en el Apertura 2013 y lo que ha venido arrastrando, el club tapatío está en la zona baja de la tabla porcentual.
 Con el pésimo torneo que tuvo Chivas en el Apertura 2013 y lo que ha venido arrastrando, el club tapatío está en la zona baja de la tabla porcentual.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Rebaño apenas sumó 12 puntos en el torneo

Con el pésimo torneo que tuvo Chivas en el Apertura 2013 y lo que ha venido arrastrando, el club tapatío está en la zona baja de la tabla porcentual. Hoy al cerrar la campaña con derrota ante Monterrey, el técnico del Rebaño, Juan Carlos Ortega, señaló que por esa misma situación, Chivas va a mejorar y a entrar a Liguilla en el Clausura 2014.   "Es una realidad, estamos ahí involucrados (en la zona del descenso), un equipo con la historia que tiene el club Guadalajara, tiene que ver en perspectiva la circunstancia que el próximo torneo vamos a enfrentar, si bien es cierto que en la porcentual estamos allá abajo, también esto hace que tengamos un cuadro competitivo y aspirar a conseguir la Liguilla el próximo torneo", declaró el timonel. Ortega asevera que antes de su llegada a Chivas, la institución ya tenía un proyecto para volver a los primeros planos y esto cree dará resultados. Respecto al descalabro con Rayados, Ortega subrayó que esto se dio por haber recibido la expulsión de su arquero Antonio Rodríguez. “Sí influye como un hombre como Toño sale expulsado con una falta que ni fue, nos deja con este sabor amargo de boca, después de lograr opciones de gol que nos permitiera tener mejor manejo… esa es nuestra línea, pensar que nuestro mejor torneo tendrá que construirse desde el proyecto deportivo que tiene el club desde hace tiempo. “Lo vienen trabajando (el proyecto) como todas las instituciones, para consolidar zonas del equipo para que nos permita enfrentar de otra manera el torneo y esto lo viene haciendo desde antes de mi llegada", dijo. Sobre la posible llegada del jugador de Tigres, Carlos Salcido, Ortega no quiso hablar. “No es algo que en este momento pudiéramos ampliar en el tema".

No te pierdas