Rafa Márquez prefiere a Chivas y no a Pumas

Los rumores lo ponen en Pumas, pero el delantero de Chivas, Rafael Márquez, aseveró que desea continuar con el Rebaño, pese a que ha fracasado en los últimos torneos.
Los rumores lo ponen en Pumas, pero el delantero de Chivas, Rafael Márquez, aseveró que desea continuar con el Rebaño, pese a que ha fracasado en los últimos torneos.
 Los rumores lo ponen en Pumas, pero el delantero de Chivas, Rafael Márquez, aseveró que desea continuar con el Rebaño, pese a que ha fracasado en los últimos torneos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Márquez aceptó que el torneo de Chivas fue un fracaso

Los rumores lo ponen en Pumas, pero el delantero de Chivas, Rafael Márquez, aseveró que desea continuar con el Rebaño, pese a que ha fracasado en los últimos torneos. "La verdad no tengo idea, conmigo no han mantenido ningún acercamiento, mi idea es quedarme en Chivas, tengo contrato por un año y medio más, y estoy contento con la institución, creo que he logrado una identidad con la gente, con la afición de Chivas, y mi idea es permanecer acá. "Estoy consciente de que son varios malos torneos que venimos arrastrando que nadie tenemos el lugar asegurado en el equipo. Mi idea es permanecer en Chivas, pero vamos a ver qué sucede", declaró. "Nadie tiene el lugar asegurado en el equipo. Mi idea es permanecer en Chivas, pero vamos a ver qué sucede" - ¿Por qué te quedarías en Chivas?- "Si me quedo es porque le he tomado un aprecio importante a esta playera, porque como mexicano me parece que no hay equipo más importante que las Chivas, y porque he logrado una identidad con la afición y me gustaría regresarles lo que me han dado". Márquez se fue dolido del ‘Tec’, donde Chivas cayó 2-1 con Monterrey, luego de ir arriba en el marcador durante casi todo el partido. "Muy triste y dolido, porque aguantamos 80 minutos el marcador y al final en 10 minutos nos dieron la vuelta, nos vamos con un trago muy amargo y aceptando el fracaso de un torneo más". - ¿Te molestó salir de cambio? - "Son cosas que decide el técnico, quiero pensar que buscaba más movilidad, sorprenderlos con un contragolpe, con gente más ligerita, pero más allá de que haya salido o no, me duele mucho por el resultado final".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×