Rey, ni a la banca, 'Hobbit', titular

Pese a que a lo largo de la semana previa al cotejo ante Toluca, Luis Gabriel Rey, delantero del América manifestó estar listo para ser considerado por Álvaro Galindo, Director Técnico interino,...
 Pese a que a lo largo de la semana previa al cotejo ante Toluca, Luis Gabriel Rey, delantero del América manifestó estar listo para ser considerado por Álvaro Galindo, Director Técnico interino, el colombiano no salió ni a la banca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El delantero colombiano se había lesionado del aductor de la pierna derecha

Pese a que a lo largo de la semana previa al cotejo ante Toluca, Luis Gabriel Rey, delantero del América manifestó estar listo para ser considerado por Álvaro Galindo, Director Técnico interino, el colombiano no salió ni a la banca para el duelo de este sábado. Rey tuvo una molestia en el aductor de la pierna derecha desde la semana pasada, situación que lo privó de estar presente en el partido ante Gallos Blancos y aunque en esta semana entrenó con normalidad, no fue considerado para estar con el equipo en el último duelo de la Fase Regular y que pocas cosas define para América más allá de alargar su racha de triunfos en casa. Galindo determinó que fuera Christian el "Hobbit" Bermúdez el hombre que ocupara el lugar de Rey en el 11 inicial de las Águilas, pues el ex jugador del Atlante no había sido tomado en cuenta dentro de los titulares. La última vez que Bermúdez arrancó un partido como titular con la playera azulcrema fue el 5 de mayo, curiosamente en el último duelo del Torneo Regular del Clausura 2013 que las Águilas perdieron ante Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×