Se armó trifulca entre aficionados toluqueños

La violencia no se ausentó del Estadio Azteca para el duelo entre América y Toluca. Miles de aficionados de los Diablos Rojos llegaron hasta la cancha del coloso de Santa Úrsula para el último...
 La violencia no se ausentó del Estadio Azteca para el duelo entre América y Toluca. Miles de aficionados de los Diablos Rojos llegaron hasta la cancha del coloso de Santa Úrsula para el último duelo de la temporada regular.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Un grupo comenzó los golpes pasado el minuto 30 del primer tiempo

La violencia no se ausentó del Estadio Azteca para el duelo entre América y Toluca. Miles de aficionados de los Diablos Rojos llegaron hasta la cancha del coloso de Santa Úrsula para el último duelo de la temporada regular que ya presentaba algunos tintes de Liguilla. El partido no ofrecía mucho, de hecho las llegadas de gol habían sido escasas durante toda la primera media hora y en consecuencia la emoción no llegaba del todo más allá del duelo de cánticos entre ambas aficiones. Sin embargo, fue pasado el minuto 30 del primer lapso cuando un grupo de seguidores choriceros comenzaron una golpiza en la cabecera norte del estadio donde se postraron los más de 5 mil aficionados que llegaron desde la capital del Estado de México. Fueron poco más de cinco minutos los que duró la trifulca pues de pronto los ánimos se calmaban por instantes, aunque cualquier cosa comenzaba los golpes de nueva cuenta. Sólo algunos elementos de la policía que ahí se encontraban pudieron llegar hasta la zona en la que estaba la golpiza para calmar la situación que poco a poco se tranquilizó y de nueva cuenta los cantos y las porras volvieron a sonar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×