Bora, triste por paso de Pumas

Campeón con Pumas como jugador y como entrenador, Bora Milutinovic expresó su tristeza por el mal paso del equipo felino que los ha llevado a terminar el torneo como último lugar general.
Campeón con Pumas como jugador y como entrenador, Bora Milutinovic expresó su tristeza por el mal paso del equipo felino que los ha llevado a terminar el torneo como último lugar general.
 Campeón con Pumas como jugador y como entrenador, Bora Milutinovic expresó su tristeza por el mal paso del equipo felino que los ha llevado a terminar el torneo como último lugar general.  (Foto: Notimex, )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El ex entrenador  universitario negó que le hayan ofrecido volver al club

Campeón con Pumas como jugador y como entrenador, Bora Milutinovic expresó su tristeza por el mal paso del equipo felino que los ha llevado a terminar el torneo como último lugar general.   “Como todos, estoy triste por la situación pero van a encontrar el camino y volver a donde siempre han estado en mejores lugares”, expresó el entrenador.   Para Bora, los gritos de la afición son un reflejo de que no les gusta apoyar un club con tan malos resultados pero acuden al Estadio Olímpico porque saben que se puede revertir.   “Cuando un equipo que uno quiere se encuentra en ese lugar a nadie le gusta pero también uno es consciente que se puede salir (de la situación)”, dijo sobre el club Universidad que sólo logró 10 puntos en este Apertura 2013.   Tras ser cuestionado de los presuntos ofrecimientos para tomar el mando del equipo en el banquillo, el serbio emitió una sonrisa y negó que le hayan buscado.   “No sé de qué hablas, tengo mi trabajo, mi responsabilidad”, comentó.   “En este momento lo mejor es silencio porque no es correcto hablar, espero que el equipo salga de esta situación”. A las tribunas del Estadio Olímpico Universitario también acudieron el rector José Narro y el defensa Luis Fuentes, quien dijo que se ha recuperado de una lesión en el muslo derecho.

No te pierdas