Estamos cansados de malos resultados: Narro Robles

Previo al último duelo de los Pumas en el Apertura 2013, el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles reconoció que ya está "cansado" de los malos resultados que ha...
 Previo al último duelo de los Pumas en el Apertura 2013, el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles reconoció que ya está "cansado" de los malos resultados que ha tenido el conjunto auriazul.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El Rector dijo que es necesario un cambio en el equipo empezando por la actitud

Previo al último duelo de los Pumas en el Apertura 2013, el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles reconoció que ya está "cansado" de los malos resultados que ha tenido el conjunto auriazul, los cuales lo tienen en el fondo de la Tabla General de la campaña. El Rector urgió cambios en la escuadra universitaria, que suma apenas 10 unidades tras 16 fechas y sólo registra una victoria en lo que va de la temporada, y manifestó que el cambio debe iniciar hoy por lo menos en la actitud de los jugadores. "Estamos cansados de malos resultados. Tiene que haber cambios y tienen que empezar hoy con la actitud". El Torneo Apertura 2013 quedará registrado como el peor torneo para el Club Universidad Nacional que superó su record negativo del Clausura 2005 donde sumó 14 unidades. Esta campaña a los felinos apenas les alcanza para llegar a los 13 puntos por lo que pasarán a la historia por tener la cosecha más pobre desde 1996.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×