Nos faltó tranquilidad: 'Chaco' Giménez

Christian Giménez culpó a la falta de manejo de partido que mostró este domingo el Cruz Azul como el principal factor por el cual dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final sólo salir con...
Ciudad de México -
  • El mediocampista celeste dijo que el equipo no pecó  de soberbia
  • Señaló que los de hoy no se volverá a repetir en la Liguilla

Christian Giménez culpó a la falta de manejo de partido que mostró este domingo el Cruz Azul como el principal factor por el cual dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final sólo salir con un punto de Ciudad Universitaria.

El mediocampista de La Máquina consideró que les hizo falta tranquilidad para darle rumbo y liquidar un duelo que hasta el minuto 70 parecía dominado y sin ningún contratiempo.

“Fue un partido muy intenso, más el segundo tiempo, donde nosotros nos pusimos en ventaja y después Pumas encontró el primer gol y después se nos fue encima. Nos faltó tener un poquito de tranquilidad a la hora de manejar el partido, pero bueno esto nos debe de servir de experiencia cuando enfrentemos a un rival que más allá de que no estaba jugando a nada nunca se dé por vencido”.

El “Chaco” negó que el equipo haya mostrado soberbia luego de haberse puesto el frente en el marcador en los primeros 10 minutos de la parte complementaria y manifestó que el rival también puso de su parte pues tras conseguir el primer tanto se creció y se tiró al frente  

“No porque cuando te hacen el primer gol y cuando se van con todo por el segundo, nos faltó un poco de tranquilidad y de tener la pelota pero yo creo que no (fuimos soberbios)”.

Giménez señaló que el resultado de hoy les debe servir como una experiencia para que no se vuelva a repetir en los duelos decisivos de Liguilla, donde enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en los Cuartos de Final.

“No nos va pasar, nosotros estamos conscientes de lo que hacemos bien, lo que hacemos mal, vamos a trabajar  y más allá de eso tenemos que sacar las cosas positivas, hoy más que nunca mejorar. Creo que cuando nos enchufamos, hoy en 10 minutos hicimos dos goles y eso es positivo y creo que tenemos que seguir trabajando”.

No te pierdas