Apedrean un autobús de la porra del León

Uno de los camiones de la porra de los Esmeraldas fue apedreado a su arribo al estadio y prácticamente todos los cristales de las ventanillas del costado derecho fueron quebradas, pero no se...
 Uno de los camiones de la porra de los Esmeraldas fue apedreado a su arribo al estadio y prácticamente todos los cristales de las ventanillas del costado derecho fueron quebradas, pero no se reportaron lesionados.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Morelos, Michoacán -
  • La entrada en el Estadio Morelos fue bastante floja

Uno de los camiones de la porra del León fue apedreado a su arribo al estadio Morelos y prácticamente todos los cristales de las ventanillas del costado derecho fueron quebradas, pero no se reportaron lesionados. Las autoridades correspondientes tomaron nota de lo acontecido. Asimismo, la afición de Morelia no le respondió a Monarcas y no llenó el Estadio Morelos para presenciar el duelo de Cuartos de Final entre la escuadra michoacana y León. Algunos sectores de la tribuna, sobre todo las más caras, se apreciaron algunos huecos. En cuanto a la zona asignada para los aficionados visitantes, tampoco estuvo a su máxima capacidad, se calcularon apenas 200 aficionados que hicieron el viaje de León a tierras purépechas. A las afueras del estadio, no podían faltar los puestos de fritangas, que fueron recurridos con afluencia importante por los asistentes al duelo de la noche de este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×