Es el peor juego desde que llegó Memo: 'Chaco'

Christian Giménez, delantero del Cruz Azul, dijo que la derrota 3-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez es el peor juego que han dado desde que se nombró a Vázquez como entrenador.
Es el peor juego desde que llegó Memo: 'Chaco'
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México... -
  • El atacante de Cruz Azul cree que pueden lograr la remontada ante Toluca
  • El martes hablará con Achille Emaná por su actitud en el juego

El peor juego de Cruz Azul en la era de Guillermo Vázquez llegó en el momento menos indicado: una Liguilla.

Así lo consideró Christian Giménez quien dijo que la derrota 3-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez es el peor juego que han dado desde que se nombró a Vázquez como entrenador.

“(Me siento) Con mucha impotencia de esto que está pasando, hoy fue el peor partido que hemos jugado desde que llegó memo y justo en una Liguilla, tenemos una semana para trabajar, sabemos que es difícil pero no imposible”, dijo el “Chaco” tras el cotejo.

"Es difícil porque Toluca es un equipo que juega bien, tenemos que ser consientes de que hoy nos superó pero este grupo nunca se da por vencido y más que nunca tenemos que trabajar."

El delantero señaló que Toluca fue inteligente al quitarles el balón porque entraron en desesperación y ya reaccionaron demasiado tarde.

Agregó que le duele haber perdido 3-0 en una serie que ya es considerada como una Final.

“Tampoco podemos esconder lo que se vio, estos son partidos que son Finales y cuando pierdes 3-0 te tiene que doler, a mí me duele mucho lo que pasó hoy pero eso no quiere decir que voy a dejar de intentar.

“Es difícil porque Toluca es un equipo que juega bien, tenemos que ser consientes de que hoy nos superó pero este grupo nunca se da por vencido y más que nunca tenemos que trabajar”, apuntó.

HABLARÁ CON EMANÁ

Giménez dijo que externará cara a cara lo piensa de la actitud de Achille Emaná, quien tras ser relevado en el entretiempo ya no salió a la banca Celeste en la segunda parte del partido.

“Esos son los pequeños detalles que nos están faltando pero eso lo hablaremos el martes en el vestidor”

“No es cuestión de que empiece a reventarlo acá con ustedes, es cuestión de que el martes cuando nos reunamos decirle lo que pienso”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×