Fuimos mejores: Loboa

Eisner Loboa no salió contento contento con el empate a tres que sacó León ante Morelia en el juego de Ida de los Cuartos de Final.
Eisner Loboa no salió contento contento con el empate a tres que sacó León ante Morelia en el juego de Ida de los Cuartos de Final.
 Eisner Loboa no salió contento contento con el empate a tres que sacó León ante Morelia en el juego de Ida de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • El jugador de León consideró que el futbol lo propuso su equipo

Eisner Loboa no salió contento contento con el empate a tres que sacó León ante Morelia en el juego de Ida de los Cuartos de Final.   Loboa consideró que su equipo fue mejor que el rival, pero no pudieron mantener la ventaja.   "Fuimos más que ellos, tuvimos más la pelota, manejamos el partido, por ahí suceden cosas que la verdad, se nos salen de las manos, pero hay que seguir, nos queda otro partido en casa, que tenemos que terminar bien", indicó.   Eisner siente que León debe seguir por la línea futbolística que han mantenido a lo largo del torneo, sobre todo para el duelo de Vuelta y dejar en el camino a Morelia.   "Hay que tratar de seguir haciendo el trabajo que hemos venido reflejando, que es siempre ir al ataque y tratar de sacar un buen resultado en casa. Nosotros sentimos que estábamos manejando bien el partido, teníamos la pelota, creamos opciones de gol, por hay cosas que se nos salen de las manos, pero tenemos que demostrar que podemos ganar con futbol".   Loboa no siente que les haya faltado manejo de partido, simplemente algunos errores no les permitió salir con el triunfo del Estadio Morelos.   "No creo que pasó eso, ganamos más la pelota, creamos opciones de gol, igual no sacamos ventaja. Generamos opciones de gol, las concretamos y la verdad se sale de la mano, las cosas externas", puntualizó.

No te pierdas