No soy el héroe: Ever Guzmán

Ever Guzmán descartó haber sido la figura o el héroe que permitió que Monarcas Morelia sacara rédito en su casa y emparejara la serie a tres goles, siendo dos tantos obra de su participación en el...
Ever Guzmán descartó haber sido la figura o el héroe que permitió que Monarcas Morelia sacara rédito en su casa y emparejara la serie a tres goles, siendo dos tantos obra de su participación en el campo.
 Ever Guzmán descartó haber sido la figura o el héroe que permitió que Monarcas Morelia sacara rédito en su casa y emparejara la serie a tres goles, siendo dos tantos obra de su participación en el campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • Evitó ser el foco de atención
  • Ingresó de cambio al 63’ y en menos de media hora, dio el empate a su equipo

El delantero de Monarcas Morelia, Ever Guzmán, descartó haber sido la figura o el héroe que permitió que Monarcas Morelia sacara rédito en su casa y emparejara la serie a tres goles, siendo dos tantos obra de su participación en el campo.   El guanajuatense ingresó de cambio al minuto 63’, y en nueve minutos marcó el primero de la noche, mientras que el segundo cayó en la recta final del partido. A pesar de dicha situación, evitó estar en el centro de las miradas.   “No, para nada. Todos somos los protagonistas, todos metimos y todos corrimos, a mí me tocó meter ese par de goles, pero esto es un equipo y es de todos”, sentenció el delantero.   Con pocas oportunidades de aparecer, el delantero reconoció que la contundencia es vital para levantar la mano en los momentos que se necesita.   “Gracias a Dios me tocó empujarlas, fue esfuerzo de los compañeros pero también es importante no irnos con desventaja a la cancha de León, allá podemos hacer un buen partido y sacar el resultado. Sabemos que León es de los equipos más dinámicos, que tienen buenos jugadores y buena pegada, hoy lo demostraron, quedaron en tercer lugar pero nosotros estamos bien armados y podemos dar pelea”, señaló.   Para el encuentro de vuelta, el próximo sábado en León, es necesario que no se repitan los mismos errores cometidos en la primera mitad del duelo de esta noche, lo cual los puso contra las cuerdas.   “Hay que ser inteligentes, no caer en el juego de ellos, hay que manejar la pelota y en un contragolpe creo que podemos. Sin duda no (se puede repetir lo del primer tiempo), tenemos que estar bien concentrados y matarlos en su cancha”, finalizó.

No te pierdas