Nos deja con un poco de bronca el empate: Boselli

León tiene cierta ventaja sobre Morelia en los Cuartos de Final, pero los jugadores de la escuadra esmeralda consideraron que haberse regresado con el marcador a favor al juego de Vuelta hubiera...
León tiene cierta ventaja sobre Morelia en los Cuartos de Final, pero los jugadores de la escuadra esmeralda consideraron que haberse regresado con el marcador a favor al juego de Vuelta hubiera sido lo ideal.
 León tiene cierta ventaja sobre Morelia en los Cuartos de Final, pero los jugadores de la escuadra esmeralda consideraron que haberse regresado con el marcador a favor al juego de Vuelta hubiera sido lo ideal.  (Foto: Notimex, )
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • El jugador de León espera que las cosas no se compliquen en el juego de Vuelta

León tiene cierta ventaja sobre Morelia en los Cuartos de Final, pero los jugadores de la escuadra esmeralda consideraron que haberse regresado con el marcador a favor al juego de Vuelta hubiera sido lo ideal.   "Nos deja con un poco de bronca el haber salido con el empate, pero vamos a León a cerrar con toda la fuerza, sabemos que tenemos que ganar, no queda de otra, más allá de que algunos empates nos sirvan, nosotros sabemos que en casa tenemos que ganar y que si queremos seguir adelante en la Liguilla, tenemos que seguir un resultado positivo y no queda de otra", expresó Mauro Boselli.   El empate que Monarcas logró sacar, después de ir abajo, fue por que el equipo nunca dio por perdido el duelo, así lo reconoció Boselli, quien espera que los días que vienen previo al siguiente cotejo, les ayude para corregir errores que cometieron la noche de este sábado.   "Hay que tomar en cuenta el juego que hizo Morelia, es un gran rival, influye, tiene jugadores que son desequilibrantes y creo que también eso influyó en el transcurso del partido, pero nos vamos con un poco de bronca, porque el resultado hubiese sido positivo si ganábamos", añadió el jugador.   Para Boselli, León debió terminar el primer tiempo con mayor ventaja, sin embargo no se dio así y ahora buscarán definir su pase a la Semifinal en casa.   "Hicimos un gran primer tiempo, tuvimos el control del partido, creamos muchas situaciones de gol, convertimos tres goles, pero ya en el segundo tiempo, quizá nos quedamos un poquito, porque Morelia avanzó y nos dominó en el segundo tiempo, pero quedan 90 minutos, la serie está abierta para los dos, y tenemos la ventaja de que jugamos de local y con nuestra gente, así que vamos a tratar de dejar todo para seguir adelante".

No te pierdas