'Perra Brava' convivió con celestes

La Fiesta de Liguilla comenzó en la calle y siguió en las tribunas del Estadio Nemesio Diez. La convivencia entra seguidores de ambos equipos llegó al grado en que la "Perra Brava", la porra de...
 La Fiesta de Liguilla comenzó en la calle y siguió en las tribunas del Estadio Nemesio Diez. La convivencia entra seguidores de ambos equipos llegó al grado en que la "Perra Brava", la porra de los escarlatas, convivió con aficionados de Cruz Azul.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • Aficionados celestes y escarlatas convivieron en el juego celebrado en el Estadio Nemesio Diez

La Fiesta de Liguilla comenzó en la calle y siguió en las tribunas del Estadio Nemesio Diez.  La convivencia entra seguidores de ambos equipos llegó al grado en que la “Perra Brava”, la porra de los escarlatas, convivió con aficionados de Cruz Azul.   Luego de que los directivos de los ocho equipos involucrados en la Liguilla se pusieron de acuerdo para no vender boletos a las porras visitantes, los seguidores llegaron por separado sin necesidad de un operativo de seguridad para separarlos.   Y es que los seguidores de La Máquina que querían ver el partido de Cuartos de Final en el inmueble mexiquense tuvieron que adquirir sus contraseñas en las taquillas donde los precios alcanzaban los mil pesos.   Azules y rojos compartían las tribunas excepto en la tribuna de sol y un segmento en la tribuna de sombra.   Ya comenzado el cotejo, el “Azul, Azul” competía de cerca con los cánticos locales, aunque hacia el final del partido la fiesta fue completamente escarlata con el resultado 3-0 a favor de los Diablos Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×