Danilinho y Ayala sí estarían en la vuelta, según 'Tuca'

Tigres sufrió las bajas durante el partido de ida de Cuartos de Final ante América de dos jugadores clave, Danilinho y Hugo Ayala, y aunque no se sabe la gravedad de las lesiones, Ferretti confía...
Tigres sufrió las bajas durante el partido de ida de Cuartos de Final ante América de dos jugadores clave, Danilinho y Hugo Ayala, y aunque no se sabe la gravedad de las lesiones, Ferretti confía en que los tendrá para la vuelta.
 Tigres sufrió las bajas durante el partido de ida de Cuartos de Final ante América de dos jugadores clave, Danilinho y Hugo Ayala, y aunque no se sabe la gravedad de las lesiones, Ferretti confía en que los tendrá para la vuelta.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey -
  • En el  segundo tiempo, Torres y Rivas tuvieron que ingresar para sustituir a los lesionados

Tigres sufrió las bajas durante el partido de ida de Cuartos de Final ante América de dos jugadores clave, Danilinho y Hugo Ayala, y aunque no se sabe la gravedad de las lesiones, el técnico Ricardo Ferretti confía en que los tendrá para la vuelta.   Danilinho salió al 49’ por molestia en el tobillo izquierdo, su lugar fue ocupado por Francisco Torres, mientras que Hugo Ayala dejó la cancha al 77’ por lesión en la pierna derecha, José Rivas entró para suplirlo.   “Todavía es prematuro (saber qué tienen), mañana los dos van a tener una revisión con el cuerpo médico y para el martes deben darme un informe más detallado. El de Danilo es un golpe que sufrió desde el partido del Atlas y volvió a tener un golpe en la misma parte, Hugo Ayala fue el ajetreo y la inactividad en su viaje con la Selección, pero yo espero poder contar con estos dos elementos para el próximo partido”, declaró el timonel.   En caso de no estar listos, “Tuca” considera que los jugadores que tiene para suplir esas ausencias, están capacitados para hacer un buen trabajo.   “Naturalmente son jugadores que tienen más tiempo jugando, han sido titulares durante mucho tiempo en el plantel, el entendimiento,  la coordinación con sus compañeros es de una forma, los que entran ellos buscan que su nivel se acrecente, es un poco complicado para ellos mismos, pero yo siempre busco un entrenamiento básico para cuando se requiera de ellos puedan estar en la misma frecuencia para que no se desentonen”, concluyó.