Frío congela 'El Volcán', pero afición sigue fiel a Tigres

Desde el pasado viernes, un frente frío intenso azotó a todo Nuevo León, pero aún así la afición de Tigres se ha mantenido fiel a su equipo y hoy se espera un lleno total en el Estadio Universitario.
 Desde el pasado viernes, un frente frío intenso azotó a todo Nuevo León, pero aún así la afición de Tigres se ha mantenido fiel a su equipo y hoy se espera un lleno total en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La temperatura en Nuevo León es de siete grados 

Desde el pasado viernes, un frente frío intenso azotó a todo Nuevo León, pero aún así la afición de Tigres se ha mantenido fiel a su equipo y hoy se espera un lleno total en el estadio Universitario.   A diferencia de los dos días pasados, hoy no se ha presentado lluvia en el Estado, pero el frío continúa, con siete grados centígrados de máxima y con sensación térmica de cuatro.   Pese a esto, la afición felina ya se ha dado cita en ‘El Volcán’, aunque faltan muchos lugares por ocuparse. Se prevé el recinto felino estará a reventar, sólo que la mayoría de los aficionados arribará prácticamente a la hora del juego, debido al frío y el tráfico que se suscita afuera del estadio.   Y es que a lo largo del torneo y desde hace varios torneos, el Universitario tiene un lleno total, puesto que sus abonados han asegurado su estadía; ahora, la afición respondió de buena manera ante la venta de boletos.   Incluso, la reventa se ha hecho presente, ofreciendo boletos al doble o al triple de su costo original, lo cual algunos aceptan comprar para no perderse el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×