Histórico apoyo para Leones Negros en la Final de Ascenso

La afición respondió, y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara estuvieron bien cobijados durante la final disputada esta noche en el Coloso de la Calzada Independencia.
La afición respondió, y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara estuvieron bien cobijados durante la final disputada esta noche en el Coloso de la Calzada Independencia.
 La afición respondió, y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara estuvieron bien cobijados durante la final disputada esta noche en el Coloso de la Calzada Independencia.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • 23 años después, la afición universitaria abarrotó el Estadio Jalisco para apoyar a su equipo

La afición respondió, y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara estuvieron bien cobijados durante la final disputada esta noche en el Coloso de la Calzada Independencia. El inmueble mundialista se abarrotó para esta Final. La respuesta de la afición con los “melenudos” generó que en algunas zonas del estadio, se presentara el sobrecupo evidente, pues en los pasillos de la planta alta había mucha gente de pie y sin ocupar sus lugares. Desde días anteriores se notó la respuesta del público. Las taquillas ubicadas en la Rectoría de la universidad se colmaron de personas en la búsqueda de los boletos. Tuvieron que pasar 23 años para que la afición universitaria viera de nueva cuenta a su equipo instalado en la última instancia del torneo. Desde el primer minuto de partido, el estadio comenzó a vibrar, tanto con la ola como con los gritos de la fanaticada. “U-de-gé, U-de-gé”, gritaron a todo pulmón cuando arrancó el encuentro La fiesta que se vive en cada uno de los encuentros no pudo faltar, y se hizo más evidente. En momentos en que alguna mujer desfilaba por los pasillos del estadio, la tribuna comenzaba con el famoso grito de “vuelta, vuelta”, hasta lograr que la dama en cuestión girara sobre su propio eje, para deleitar a los aficionados. Fenómenos como este, evidencian que la afición en Guadalajara está ávida de buen futbol y de resultados positivos, lo cual no encuentran en los equipos de Primera y debieron de refugiarse en el futbol de ascenso para poderlo encontrar.

No te pierdas